martes, 22 de julio de 2008

La cola y su Ciencia

Soy yo el único o somos varios los que estamos cansados de que nos hablen “del tema del campo”…???

Por favor… cuanta opinión pública, tinta, papel, horas de tv, risas, insultos, noteros, inspiración que creó canciones, globos, panfletos, calcomanías, papel picado, piquetes, cacerolazos, peronistas sudados; versiones de “golpes”, “autogolpes”, “corralitos”, “apología de la dictadura del 76”, “intento de plagio a la figura de Evita”; funcionarios que amenazan de muerte a otros, apretones patoteros y mafia.

Es increíble ir pensando en cada una de estas cosas ¿no? Yo diría que da mas lástima que asombro. Nos hacemos el bocho y es todo por un “cacho de guita”… ¿Quién se la queda? Eso sí que no lo sé… pero seguro que yo NO.

Cansado de todo esto, decís: “OK… no prendo el tele hasta la noche, así me ahorro la mala sangre de las noticias que ya leí por la mañana en el diario, escuché por la radio a media tarde y me repiten OTRA VEZ a la tarde-noche…” Y quién aparece??? El señor que aparte de llenar de GRASA las noches de la tv, invadió todos, todos, todos los demás programas. Si… ese mismo señor cabezón, millonario y de San Lorenzo. Uno termina cayendo en ese juego sin querer. Es el tema del día siguiente hablar de como “Evangelina Anderson” se frotó el “caño” por donde mas no pudo… o como “La Tota”, bajo un intento de sensualidad, trepa el caño con la panza…

Es increíble. Cansado de todo, agarré un libro de Freud del año 1920, para desconectarme por un rato de todo… y el mismísimo Sigmund me empezó a hablar de Tinelli…

Ahí no más, revoleé el libro…

Algunos podrán tratarme de obsesivo con el tema… y decirme que no es para tanto, pero esas colas parecen haber evolucionado en la escala filogenética de la especie. La simetría, el diseño ergonómico, la armonía y la delicadeza de su forma, coloca a esas colas en un desarrollo superior al común de las muchachas. Ahora, ese desarrollo contemplado en la cola femenina ha provocado un desarrollo en el nervio óptico del hombre. Esto no lo estoy inventando yo, lo dice el Concejo Argentino de Profesionales de la Cola, integrado por médicos y esteticistas expertos en el tema. Como verán, ya se ha creado una CIENCIA DE LA COLA… pero eso lo voy a dejar para la próxima.

Les dejo un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El desarrollo contemplado de la cola femenina atrofia el cerebro masculino. Uy estoy flotando... no uso zapatos, paso más de 6 hs frente al monitor y algunos dicen que soy enfermita por muchos motivos más. Saludos de la Con-ciencia con coca cola.


Beth

Anónimo dijo...

Por algo los llaman el cuarto poder. Por algo son los culpables de la paranoia de las calles vacías, de la neurosis de la clase media-alta. El instrumento de control más importante en nuestros tiempos de supercosas tecnológicas de intercomunicación.
Es así, deberíamos salir más a la calle. Ver.

Un abrazo!